Carta de bienvenida

Estimados estudiantes, sean bienvenidos a este CENTRO DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR A DISTANCIA 07. Nos orgullece formar parte de este subsistema, al cual pronto y sin dudarlo, pertenecerás y serás participe de este sentimiento de pertenencia.

Comentarles que nuestra institución nace en el año de 1986 como preparatoria por cooperación terminando su ciclo en 1999.y el 2 de diciembre de 1999 inicia el EMSAD 07 hasta lo que lleva del presente, de donde han egresado cientos de alumnos que han cursado estudios superiores, hoy profesionistas consolidados e integrados a la vida productiva del país.

El plan de estudios contempla una educación integral de calidad fundamentada en competencias genéricas y disciplinares básicas, que hacen del adolescente un ser pensante con dirección y sentido capaz de transformar e integrarse a la sociedad y su contexto donde se encuentre inmerso.

Conformamos un equipo comprometido íntegro y empático, sabedores de la responsabilidad que conlleva la formación de adolescentes, lo que implica un reto continuo, un reto a la actualización, a la investigación y a la profesionalización, para la transformación y superación de nuestros pueblos.

Esperamos que: al ingresar a nuestra Institución, ejerzas el poder de tus acciones, valores, actitud positiva, respeto, tolerancia y sobre todo, que tu trayecto recorra la permanencia en el estudio para transformarte.

Jóvenes, están por integrarse a una comunidad que demanda esfuerzo para enfrentar los nuevos retos que exige la sociedad, retos que solo se cumplirán con el desempeño de tu dedicación, recuerda, “culminar un proyecto trae consigo satisfacción y júbilo por la meta cumplida”.

LA EDUCACION ES LIBERTAD, LA LIBERTAD ES LA GRANDEZA DE LOS PUEBLOS.     

COORDINADOR EMSAD 07
PROFR. JOSE LINO FONTES MURILLO.

No se admiten más comentarios