¿Por qué EMSaD 07?

La Educación Media Superior a Distancia surge, como resultado de la necesidad de extender la cobertura de los sistemas educativos formales en sus diferentes niveles o sectores de la población que no tienen acceso a ellos por razones económicas, laborales, geográficas o de edad.

El plan de estudios está conformado por la formación: propedéutica y capacitación para el trabajo, por ende el egresado contará con preparación en estudios superiores y formación para el trabajo en Informática.

La modalidad EMSAD recibe a todo alumno que desee cursar su bachillerato sin límite de edad para su ingreso, aceptando de otros subsistemas por equivalencia. Se brindan asesorías en forma: individual y grupal.

El centro cuenta con los servicios de apoyo: académico, administrativos y de control escolar. La evaluación del aprendizaje se valora a través de diferentes instrumentos de carácter formativo, como: Matrices de valoración, listas de cotejo y el formato SIAT que recoge información de aspectos como: exposición, trabajos extra clases, investigación, practicas, participación.

  • Se cuenta con el seguro social para todo el alumnado.
  • Contamos con Becas para el servicio de transporte escolar.
  • Se estimula a los mejores alumnos con promedio de 9 otorgando la beca de la EXCELENCIA ACADEMICA.
  • Apoyo para el trámite de becas de NO ABANDONO.
  • Participan en la beca expedida por el gobierno federal.
  • Podrán participar en la beca del PATRONATO SUDCALIFORNIANO.

POR INSTRUCCIONES DE INA NO SE PUEDE HACER MODIFICACIONES A LA INFRAESTRUCTURA, COMO EMPLASTARLA O REMOVER LOS LADRILLOS.

No se admiten más comentarios